¡Los altavoces B2 audio son algo más que el bajo!

Su sonido, su camino, aún a sí ayudan a ser capaces de tener el espectro completo de frecuencias audibles disponibles.
 
Todos nuestros altavoces están diseñados para darle placer, si se trata de la calma y calidad Hi-Fi o excepcionalmente fuerte en competición o incluso una actualización OEM, van a traerle la sonrisa de hacer que se sienta mejor.

Se ha ido mas allá de los niveles de entrada, los altavoces se inician en lo extraordinario. Nos centramos en ofrecer más por menos, incluso hacia el primer paso para ser un audiófilo B2.
 
Nuestros altavoces pueden soportar una comparación en el diseño, rendimiento y precio, pero con la ventaja de contar con materiales de calidad usados más altos y más atención a los detalles, tales como, cruces con inductores cuidadosamente elegidos y condensadores de marca personalizada, fibra de carbono y conos de papel recubierto para conseguir reproducción de un sonido natural.
 
Para aumentar la eficiencia usamos ambos imanes convencionales junto con diseño personalizado de las bobinas de voz e incluso neodimio para ambos medios y tweeters, demuestra que se puede esperar más de audio B2 audio. Con diferentes líneas de altavoz incluyendo la reciente forma de BMW 3, asegúrese de que hay una reproducción para audiófilos y que se va más allá de lo ordinario.