¡Los mejores amplificadores de car audio!

¿Cómo se puede amplificar con B2 audio?

Hay un dicho; El poder sin control no sirve de nada.

Para obtener el máximo rendimiento de su sistema se requiere una planificación meticulosa y la atención a lo que podría ser su objetivo final. Los amplificadores de B2 audio toma nota de su necesidad.

Hemos reunido nuestra experiencia en todos los aspectos en la escena de audio en el coche, tanto la competición como el uso diario para ofrecerle un producto con una multitud de aplicaciones.

Cada amplificador de B2 audio solo tiene la intención de darle la alegría mediante la reproducción de la señal de audio con la menor distorsión posible. Incluso en nuestros altos amplificadores de clase D, vivimos con la misma filosofía. Todos nuestros amplificadores son Diseñados para cumplir con nuestras demandas.

Todos los disipadores de calor han sido diseñados a medida y ponderados para mejorar el uso de la energía térmica. Los componentes se han elegido de los principales y mejores proveedores de calidad del mundo, con un mínimo de tolerancia son recogidos y emparejados para aumentar la eficiencia y garantizar la estabilidad.

PCB (placas de circuitos impresos) con trazados de cobre más duraderos y diseños únicos establecen además nuestros amplificadores separados. Por no hablar de características únicas implementadas por primera vez por nosotros en exclusiva, haciendo que su amplificador sea distinguido y exclusivo.

Esto hace que cualquier amplificador de B2 audio es capaz de cumplir con sus exigencias de calidad de sonido, SPL, aplicaciones de baja tensión, la versatilidad y la dinámica sin igual. Tanto si se trata de ser un amplificador de 600 vatios o un amplificador de 12.000 vatios, todas están hechas con el mismo ADN y nuestra identidad de alta gama.