Cursos de car audio


¿Quieres aprender de car audio?

Entonces te ayudare a conocer el significado de un montón de palabras y tecnicismos con los que te vas a encontrar sí o sí. ¡Para eso tienes estos cursos de CAR AUDIO!

Voy a crear cursos de car audio para que tengas mucha información para mejorar el equipo de sonido del coche sobre todo para competir, pero antes creare un diccionario de car audio para que puedas aprender desde lo mas básico hasta lo mas avanzado, todos los consejos que salgan de mi están basados en mi experiencia de estos 20 años y casi 15 años en los concursos y competiciones de car audio dBDRA, solo te pido un poco de paciencia hasta organizarlos.

Algunas cosas quizás contradigan consejos o cosas que te han dicho o has leído que siempre se han dado por correctas 100%, pero yo voy a intentar que tengas consejos y ayudas con poca paja y contenido de valor en mis explicaciones para que disfrutes y puedas aprender de sonido de coches con los cursos online a través de la web o youtube.

También habrá cursos presenciales, por que cuanto mas aprendas, mas podrás simplificar tu equipo, mas eficiente y poder conseguir mejores resultados con las ayudas de estos cursos para sonido de coches.


¿Por qué te interesa estos Cursos o Seminarios?

Te interesa hacer cursos para aprender sobre algo que te gusta o quizas en el futuro poder dedicarte a ello y ganar dinero con algo que te gusta o es tu pasión.

Por eso esta bien siempre absorber información en todos los sentidos, para saber comprar, saber hablar de lo que te interesa y no estar solo como un mero espectador, pero sobre todo si ademas te gusta competir en competiciones de car audio sobre todo te interesa.

Estate atento porque la intención es que todos puedan aprender cada vez mas, sin importar si sabes poco o nada sobre car audio.

¡Prometo no dar nada por hecho y explicártelo todo de una forma clara y entretenida!

* Ahora no hay ningún curso de car audio disponible.

Se ira actualizando esta pagina con los cursos online o presenciales que estoy creando en este 2017, ten un poco paciencia por que merecerá la pena.


¿Quieres que explique algo en algún curso de car audio?

Si hay algo que no sabes qué significa, quieres que lo explique en algún curso de car audio contacta conmigo y lo intentare añadir (ya se que sabes buscar en Google) pero enviándome tu pregunta o sugerencia nos ayudas a todos para mejorar los conocimientos de car audio.