¿Quieres ser Juez dBDRA?

Si te gusta la competición de car audio hazte juez de zona dBDRA con nuestra ayuda y conseguirás las certificación

La dBDRA es una organización internacional de competiciones de sonido de vehículos con representación en más de 50 países y más de 10.000 eventos realizados hasta la fecha en todo el mundo, siendo la industria líder de las competiciones de car audio.

Uno de los principales objetivos de la organización es revitalizar el interés en el car audio, ayudando a los talleres que atraen a nuevos clientes y mantenerlos apasionados con sus sistemas de sonido.


La dBDRA Spain ofrece varias opciones de formación a lo largo del país para ir seleccionando ubicaciones para servir mejor a nuestros jueces de car audio. Hay muchas ventajas en la obtención de su certificación.

Disfruta de las oportunidades de ganar un dinero extra haciendo algo que te gusta y ayudar a otros a mejorar mientras compiten. Tu puedes organizar por tu cuenta concursos dBDRA y posiblemente recibir algunas tareas a través de la dBDRA Spain.


Aprender a pensar como un juez y poder entender como se piensa. Mejorar tu conocimiento general y estar involucrado con la competición en un nivel completamente nuevo.


El propósito de la certificación de juez dBDRA es proporcionar precisión y coherencia entre los jueces. Certificamos a los jueces a través de los eventos juzgando con nosotros (es lo ideal) y también a través de la Web como apoyo.


Para ser juez dBDRA es necesario estar como mínimo en dos eventos antes de empezar a realizar eventos. Con el juez Jefe 3x podrás coger experiencia de juzgar car audio y tener la ayuda necesaria para que no cometas errores y ser un gran juez de car audio, sin esta ayuda puedes tener muchos dolores de cabeza.

Serás anunciado como juez oficial dBDRA de tu zona en la web.

Requisitos:
Ordenador portátil.
Maquina Term Lab Magnum con 2 sensores.
Activación en el software la opción promotor de eventos.
Carpa de 3x3 mts.
Mesa plegable de 180x80 cms.
Banner de 180x70 cms con logotipos dBDRA Spain.
Pantalla adicional (con una de 26" es suficiente).
Bafle auto amplificado con micrófono (importante para facilitar el control de todo).

El sistema Term Lab Magnum con las opciones, serán suministradas y revisadas por dBDRA Spain.

Los jueces de zona se comprometen a tener constante contacto con el promotor y juez jefe 3x de la dBDRA Spain.

Los jueces de zona se comprometen a promover entre los aficionados, profesionales y juzgar con imparcialidad sin intereses ni favoritismos.

En definitiva formamos a los mejores jueces de car audio para estas competiciones y a si conseguir un gran grupo para elevar el nivel en todos los aspectos.

Si has llegado hasta aquí y te interesa hacerte juez de zona ponte en Contacto.