B2 audio Subwoofers

¡Subwoofers B2 audio; Otro mundo hacia lo mejor!

B2 tiene el gran orgullo en poder ofrecerte subwoofers calidad precio para poder usar en el día a día, competición y sonido de calidad alto.

Nuestra estrategia es que cada subwoofer será capaz de reproducir música con una respuesta de frecuencia respetable teniendo en cuenta su diseño.

Hacer solo subwoofers de competición y dar tonos de graves nunca ha sido nuestra única idea, vivimos para el amor y la música. Aún así sabemos que hay consumidores que empujan constantemente los límites, aplicando varias veces la potencia nominal "gran clientela", incluso aquellos que pueden parecer a utilizar cajas inadecuadas (que afectarán al rendimiento y también la capacidad de potencia del subwoofer) se han conseguido una gran eficiencia.

Conocer los hechos que más arriba explicamos, nos propusimos diseñar altavoces de graves que podrían atender a todos. Esto significaba que todo tenía que ser sobre dimensionados, no sólo los motores o bobinas de voz, sino también la suspensión, conos, e incluso probar varios dustcaps para un rendimiento optimizado.

No hay que olvidar los cables de oropel en la bobina de voz y los terminales de entrada de gran tamaño con base de cobre 4GA. Algunos simplemente hacen subwoofers de la manera más fácil posible y puede hacer que se parecen bastante y ser simple y más barato, pero a menudo las cosas no son tan obvias que importan para lograr los más altos estándares de calidad que fijamos.

Antes de que el producto final está listo, ha sido objeto de varias revisiones, pruebas de muestra y finalmente abuso de potencia. De esta manera estamos seguros de que el producto será capaz de ofrecer un rendimiento excepcional, ya sea siendo referencia de Audiófilo tales como la serie de referencia, altavoces de graves SPL SQL / como XM, HN, ES o incluso la serie EL de alto rendimiento para el precio contenido que tiene.

Pasar tiempo extra, el conocimiento y el coste, hace que nuestros subwoofers son capaces de ser increibles, por lo que no sólo una tienen única aplicación y es la única correcta.

Esto es lo que definimos como Sweet Like Danish (dulce como el danés).