Videos en YouTube de las competiciones dBDRA en España

¿Quieres ver vídeos de las competiciones dBDRA?

Hemos creado para ti una lista de reproducción en en el canal de Youtube de charlyaudiodbs para que puedas tenerlos todos juntos y disfrutar seguido sin distracciones.

Tienes vídeos con clasificaciones dB Drag del año 2010 cuando comenzamos nosotros a realizar los eventos dBDRA en exclusiva para España. También las rondas de eliminación (duelos) emocionantes con empates y desempates.

Puedes ver como se participa en el formato Bass Race para poder aprender como funciona, ya que según se compite lo explicamos por micrófono durante los duelos de eliminación, de esta forma te sera mas fácil participar en este formato tan divertido y competitivo en el que cualquiera puede participar.

También tienes vídeos del formato Psychlone con las pruebas de instalación, SPL y RTA. De esta forma puedes ver como funciona esta competición tan apasionante que se pone a prueba el coche en todos sus aspectos.

A si que si te gusta todo esto de los concursos de car audio ENTRA al canal sin pensarlo que te gustara como es todo esto.

Iremos actualizando poco a poco mas vídeos tanto de España como del resto del mundo.

Suscríbete al canal y dale a la campana de avisos para recibir notificaciones de Youtube cuando subamos nuevos vídeos.