Quien Soy

¿Quien es y que hace charlyaudio?

Soy de Salamanca y siempre busco la forma de crecer en todo lo que me gusta.

Como en el car audio de competición, los vehículos personalizados, organizar eventos sobre todo esto que es mi pasión, desarrollo personal, hacerme mis propias web y un sin fin de cosas raras para la mayoría de los mortales. Investigo mucho y me gusta experimentar poniendo en duda casi todo hasta encontrar la mejor respuesta que me indique la verdad.

Como dijo el Joker, “Si haces algo bien, no lo hagas gratis”, así que aquí estoy convirtiéndolo poco a poco en mi profesión (si se puede llamar a si lo que es tu pasión).

No es algo planeado, realizar concursos de car audio internacionales dBDRA (dB Drag Racing Association) nació en 2010, los concursos de vehículos de la cultura Stance CMC (Car Modified Contest), nació en 2015.

Sobre todo nació por que como competidor dBDRA veía que iban a morir estas competiciones en España y no podía permitirlo. A si que fui valiente y decidí coger la franquicia en exclusiva para España en 2010. Después como amante de los vehículos personalizados desde 1996 decidí crear CMC (Car Modidified Contest) en 2015, al conseguir entrar en eventos de gran repercusión nacional e internacional pensé... aquí se puede promover con calidad y dar buena imagen de lo que te gusta.

Desde entonces, esta aventura me ha permitido crecer como persona y profesionalmente, aprender de grandes proyectos y conocer un montón de personas para bien y para mal, lo que me a tocado aprender a base de prueba y error.

Dicho esto, si quieres mejorar tu equipo de sonido del coche para competir, hablamos. Si quieres que hablemos de concursos de car audio o vehículos de la cultura Stance, nos vemos por la web y mi canal de YouTube. Si quieres que te avise cuando tenga algo que decir, apúntate a mi News Letter enviando un correo a charlyaudiodbs@gmail.com para temas de concursos dBDRA o de car audio y a carmodifiedcontest.cmc@gmail para temas de los concursos y eventos de la cultura Stance CMC.

Bienvenido a mi sitio en charlyaudiodbs, el punto de encuentro de los aficionados y profesionales donde encontraras las mejores opciones para crecer y disfrutar sobre todo esto.

Lo que hago

Competiciones de car audio dBDRA Internacional.

Concursos y eventos CMC de vehículos de la cultura Stance.

Publicidad para empresas del sector.

Realización de eventos.

Reportajes de actualidad.

Rodeado siempre de expertos.

Estudios sobre proyectos para competición de car audio.

Venta, actualización y manejo del sistema Term Lab, el medidor oficial de las mayores competiciones internacionales de car audio en todo el mundo.

Quieres estar a la ultima en la competición y car audio en general?

Si te gusta este mundo y sector en concreto, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos esperando!

PALMARES

2006

Campeón Nacional dB Drag

2007

Campeón Nacional dB Drag

2008

Sub campeón Nacional dB Drag

2009

Campeón Nacional dB drag

2010

Campeón Nacional dB Drag.

4ª mejor marca mundial certificada del 2010 Street A (157.4 dB). La mejor marca ese año y record del mundo fue 159.1 dB.

Promotor y Juez 3x dBDRA para España.

2011

Campeón Nacional dB Drag.

Juez en las finales del mundo dB Drag / Bass Race en Italia.

Promotor y Juez 3x dBDRA para España.

2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018

Descanso como competidor.

Promotor y Juez 3x dBDRA para España.

2019 ►???


Algunos eventos organizados por mi.

Si quieres ver mas vídeos visita mi canal de YouTube